ATENCIÓN AL CLIENTE:  tyrco@tyrco.com.ar

NUEVO TELÉFONO: +5411 3221-0729

COMPLETA LA SOLICITUD

INSTITUCIONAL


LA EMPRESA

TYRCO S.A. es una joven empresa argentina fundada por managers con más de 20 años de experiencia en el rubro eléctrico, que tiene como misión satisfacer la demanda de productos, soluciones y servicios en el ámbito de la seguridad eléctrica.

La empresa está dedicada a fabricar y comercializar una amplia gama de productos para baja, media y alta tensión, entre los cuales se encuentran las pértigas de maniobra, equipos de puesta a tierra temporarios, detectores de tensión, aislantes y todo tipo de accesorios y desarrollos a pedido del usuario.
En TYRCO logramos fusionar la vieja esencia de la pyme argentina con los más altos estándares de calidad y servicio de las mejores multinacionales del mundo, ofreciendo productos de calidad, con tiempos de entrega, precios y respuestas acordes a las necesidades de cada cliente.
Para nosotros "el cliente es lo más importante", por eso en TYRCO siempre encontrará una respuesta eficiente, profesional y personalizada.

LOS SOCIOS

Pablo Raffa se graduó como Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), obteniendo luego un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad Torcuato Di Tella.
Se desempeñó durante 20 años en la firma LIAT S.A., como Gerente Comercial, Gerente de Exportaciones y Director Administrativo Financiero.

Mariano Terzi se graduó como Ingeniero Electrónico en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina), obteniendo luego un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad del CEMA.
Se desempeñó durante 22 años en la firma LIAT S.A., como Gerente Comercial, Gerente Técnico y Director Técnico Comercial.
Es miembro activo de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) y del Comité Argentino de la CIER (CACIER), participando también de los Congresos Internacionales del rubro como autor de "papers".